Cerradura Multlock inteligente para España

Cerradura electrónica fácil de instalar, mantener y utilizar, ENTR ™ se puede adaptar a puertas existentes , es una solución de alta seguridad instalable en minutos y con un mínimo esfuerzo . Con ™ App ENTR , puede activar el bloqueo de forma remota desde su teléfono inteligente , dándole control y capacidad de gestión . Por otra parte, usted es capaz de tener una serie de credenciales para actualizar su solución ENTR ™ .

Con la nueva cerradura electrónica ENTR de Mul-T-Lock usted podrá convertir la puerta de su casa en un control de accesos, controlando quien puede pasar y quien no, ademas de aumentar considerablemente la seguridad y refuerzo de su puerta, ya que la cerradura ENTR de Mul-T-Lock siempre se encargara de mantener cerrada a “cal y canto” con todas las vueltas de la cerradura su puerta y para mayor confianza, salir aunque la puerta este cerrada con la llave, será tan fácil como deslizar los dedos por el pomo mágico y tachan! la puerta se abrirá para darle paso sin complicaciones.

• Compatible con varios tipos de puertas y tamaños

• Fácil de instalar, no necesita perforaciones ni cableado

• Funciona con pilas – no depende de la alimentación o cables

• Bloqueo automático

 

 

Combinando la seguridad de un bombillo de altas prestaciones en seguridad, la cerradura ENTR lleva integrada el cilindro MULTLOCK MT5, llave incopiable sin tarjeta, sistema antibumping, antiganzuas, etc, . Por fuera se ve como siempre la entrada de la llave al cilindro, de hecho puede abrirse con la llave si se desea, pero sin embargo el potente sistema de apertura electrónico que hay en el interior, se encarga de cerrar la puerta con todas las vueltas de la cerradura y abrirla en tan solo unos segundos, mucho más rápido que con la llave y puede abrirse con la aplicación que existe tanto para Iphone,  como para cualquier SmartPhone o con el mando a distancia que lleva incluido, como opción se puede solicitar un teclado numérico o un teclado con detector de huella dactilar, además de los mandos a distancia adicionales que sean necesarios. Pero desde la APP se puede dar de alta a quien se desee permitir el paso, tales como personal de limpieza, personal médico, etc. y darles de baja inmediatamente para que nunca más puedan utilizar la cerradura.