Descubre cuál es la mejor opción de tuberías para tu casa

Descubre cuál es la mejor opción de tuberías para tu casa

CODO SOLDAR LATON HEMBRA 1/2 X            Sin duda la mejor opción para tu casa son las tuberías de cobre, porque proporcionan un mayor confort, durabilidad y fiabilidad durante largos años, y también ayuda a proteger la salud de las personas y a ahorrar la energía.

El cobre es el material preferido y valorado por los profesionales para la realización de instalaciones de agua, gas o calefacción. Las tuberías de cobres son fáciles de instalar, son duraderas y realmente fiables que te evitará pagar por mantenimiento. Incluso, en caso de que se vaya a realizar una tarea de mantenimiento, su facilidad de instalación hace que sea sencillo prevenir posibles interrupciones para prolongar el suministro de agua. Y a pesar que el costo de la tubería de cobre es un poco alta, lo cierto es que es una elección que te hará olvidarte por unos años de ellas, dado que los tubos han sido fabricados de acuerdo a una normativa “Europea” para que los tubos puedan adaptarse con otros de otras marcas.

            Una solución a prueba de todo

La resistencia que tiene el cobre hacia las temperaturas extremas y el envejecimiento del material lo convierte en la alternativa ideal para la calefacción y el agua potable. Además que, algunos estudios han confirmado que el cobre es altamente higiénico y a favor de la salud. Por lo que, si estas utilizando tuberías de cobre donde transita el agua potable de tu hogar, no debes preocuparte por el tiempo ni por el clima, porque el material del cobre es natural, y no suelta ninguna sustancia dañina para el organismo. Incluso son resistentes a los rayos ultravioletas y a pesar del sol y los contantes cambios en los que se ven sometidos, los tubos de cobre conservarán un buen aspecto.