Características de las neveras Zanussi.

Zanussi es una empresa italiana que ofrece neveras combis muy populares en toda Europa, aunque su mejor producto y más conocido es su área de distribución independiente. Zanussi también vende congeladores y refrigeradores independientes, pero el frigorífico combi es a menudo considerado el más conveniente para cualquier hogar medio.

El área refrigerada del frigorífico Zanussi tiene la mayoría de las características que uno vería en el frigorífico típico. Por ejemplo, la mayoría tienen cuatro o cinco estantes, los cuales son ajustables para que pueda colocar productos altos en algunos de ellos. Por lo general hay al menos dos cajones para almacenar frutas y hortalizas por separado. Además, hay una bandeja de huevos extraíble y un montón de espacio para botellas y latas de bebidas en la puerta. El modelo ZBB6286 incluso cuenta con dos cajones para ensalada. El área refrigerada es casi tan amplia como la mayoría de neveras, pero no es tan amplia como en otras neveras de la misma clase. Así, la nevera congelador Zanussi es mejor si uno no está buscando un producto muy ancho y voluminoso. La ventaja es que cabe en casi cualquier cocina.

Los detalles prácticos de la nevera más interesantes son que el congelador cuenta con un sistema anti-escarcha, lo que significa que no tienes que descongelarlo como otros cuando se acumula el hielo, mientras que la parte del refrigerado cuenta con descongelación automática. Además, el modelo Zanussi EasyWater viene con un tanque de agua en la puerta del refrigerador que se mantiene fría, con un dispensador externo para no tener que abrir la nevera cada vez que deseemos beber.