Cerrajeros Cartagena

cerrajeros

Cerrajería 24 horas en Cartagena

Solicite presupuesto gratis para cualquier servicio de cerrajería en Cartagena y Provincia de Murcia.

» Apertura de puertas blindadas
» Apertura de cajas fuertes
» Reparación de cerraduras
» Amaestramiento de cilindros
» Mantenimiento de comunidades
» Duplicado de llaves y mandos a distancia
» Servicio Urgencias disponible las 24 horas

 

Nuestros cerrajeros trabajan las mejores marcas de cerraduras de seguridad del mercado: ABBLOY, CISA, TESA, SAG, MUL-T-LOCK. FICHET, EZCURRA, SIDESE, LINCE, MCM , ARCO, CR, DORLET, FIAM, FONTAINE, INCECA, ITAL, MEDECO, MIA, MOTTURA, POTENT, TECSESA, TOVER.

Somos cerrajeros baratos y muy profesionales con amplia experiencia, capaces de solucionar cualquier avería de cerrajería que se presente. Llevamos más de 15 años en el negocio de la cerrajería a domicilio y ofrecemos los mejores precios del sector. Nuestros cerrajeros son expertos en colocación de cerraduras, apertura de puertas, apertura de vehículos, apertura de cajas fuertes, instalación de cerraduras, instalación de puertas acorazadas y blindadas. Colocación, reparación y apertura de cajas fuertes.

Disponemos de cerrajeros, especialistas en la reparación e instalación de todo tipo de cerraduras y sistemas de seguridad para viviendas, locales, edificios, comunidades, naves y en cualquier superficie: hierro, madera, aluminio, cristal, etc.

Disponemos de cerraduras cortafuegos, de seguridad, antipalanca, cerraduras de sobreponer, embutidas, incopiables, antipánico, cilindros con doble embrague, cerraduras sin contacto.

Igualamos y amaestramos cilindros, tanto en seguridad como de llaves normales de sierra. Los amaestramientos son ideales para empresas, hospitales y grandes instalaciones con necesidad de jerarquizar los accesos.

Apertura de todo tipo de cerraduras, desahucios y lanzamientos judiciales. Trabajos de herrería, soldadura, colocación de herrajes, manillas, bisagras de seguridad, etc.

Cerrajeros en Cartagena y Murcia 24 horas disponibles para urgencias los 365 días del año.

Reparaciones con garantía de 1 año por escrito. 2 años de garantía en Instalaciones.

Si necesita un cerrajero urgente 24 horas, piense en TELETÉCNICOS.

 

Donde Estamos

Disponemos de servicios de Cerrajeros en todo el área de Cartagena y provincia de Murcia. Consulta nuestras zonas de atención.

Cerrajeros en Campo de Cartagena y Mar Menor

Cerrajeros en Cartagena
Cerrajeros en Fuente Álamo de Murcia
Cerrajeros en La Unión
Cerrajeros en Los Alcázares
Cerrajeros en San Javier
Cerrajeros en San Pedro del Pinatar
Cerrajeros en Torre Pacheco