Topes protectores de columna para estacionamiento

Topes de esquina protectores para el coche

Evite que su vehículo impacte contra la pared o mobiliario del garaje con topes de columna para coche, gracias a ellos conseguirá estar totalmente seguro, de que cuando llegue a una distancia determinada este se detendrá, ya no tendrá que preocuparse por la iluminación o si está dejando la distancia suficiente para poder descargar o simplemente desea que el coche siempre quede en el mismo llegar.

Estos topes se fabrican con caucho reciclado y a diferencia de los de hormigón resulta muy sencillos de manipular, ya que pesan mucho menos, además aunque los bajos de su vehículo rocen contra el tope, estos no se deterioraran, lo mismo pasa con las ruedas ya que este tipo de producto es mucho más amigable al roce que los de hormigón. Por otro lado su precio es verdaderamente irrisorio en comparación con un golpe contra la pared o columna cuando está maniobrando.

PROTECTORES-DE-COLUMNALa instalación es muy sencilla a diferencia de los topes de hormigón, los protectores de columna simplemente precisan de un talador, metro y un poco de cinta para delimitar la posición donde colocara el tope o topes. Para comenzar estacionaremos el coche en el lugar exento donde queremos que se detenga siempre, colocaremos los topes pegados a las ruedas y retiraremos el vehículo, para estar más seguros de que la distancia es suficiente mediremos por ambos lados y comprobaremos las distancias, ahora marcaremos los taladros que realizaremos a continuación, una vez realizados los agujeros colocaremos el tope justo encima y simplemente tendremos que introducir los anclajes y apretarlos, por ultimo estacionaremos el coche de nuevo y comprobaremos que los topes han quedado correctamente colocados y firmemente al piso.

Esto mismo se puede aplicar a grandes superficies como zonas de estacionamiento, centros comerciales y parkings. Gracias a los topes de estacionamiento conseguiremos que nuestro vehículo este seguro y no sufra daños.