Todo sobre los electrodomésticos Miele

La elección de los aparatos y electrodomésticos para el hogar puede ser difícil. Hay muchas opciones en lo que se refiere a marcas, ya que hay mucha variedad y de calidad en el mercado. Uno de las mejores y más antiguas y resistentes marcas en el mercado, son electrodomésticos Miele.

Miele es un fabricante alemán de electrodomésticos y máquinas para aplicaciones comerciales. La empresa fue fundada hace más de 100 años y ha sido una empresa familiar, los primeros productos fabricados por Miele, eran un separador de crema, mantequera y una de las primeras lavadoras de bañera.

La marca Miele se utilizó desde el principio y apareció en todos los hogares de Europa, además la marca se ha mantenido sin cambios, aparte de los avances y modernizaciones por las que ha pasado para estar a la vanguardia en la fabricación de electrodomésticos de calidad. Miele exporta productos a los mercados mundiales y está representada en más de 45 países, sin olvidar que todos sus productos se fabrican en Alemania, la República Checa y Rumania con el fin de ser enviados a nivel mundial.

Miele produce electrodomésticos, incluidos los aparatos como lavadoras, aspiradoras, lavavajillas, planchas rotatorias, hornos, placa de inducción, refrigeradores, congeladores y enfriadores de vino y los sistemas de café.

La compañía también produce equipos industriales para uso comercial, incluidas las máquinas de limpieza en húmedo, lavadoras de cristalería de laboratorio, desinfección dental y el equipo médico.