Reformas Vigo

reformas

Albañilería y reformas en Vigo

Llamenos y solicite presupuesto gratis para la reforma de su hogar o local comercial en Vigo

  • REFORMAS DEL HOGAR
    En esta época en que la vivienda ha experimentado un elevado aumento de precio, mantenerla en perfectas condiciones es la mejor inversión que podemos realizar. Merece la pena reformar las instalaciones antiguas de fontanería y electricidad, tanto en baños y cocina, consiguiendo mayor seguridad en la vivienda y una mejor calidad de vida.
    Reformamos su baño o cocina desde 2.750 €. Pida presupuesto sin compromiso.
    Contamos con expertos albañiles, además realizamos la instalación de electricidad, fontanería, gas, calefacción, aire acondicionado, albañilería, pintura y todo lo que su casa pueda necesitar. Realizamos las instalaciones de la manera mas satisfactoria y económica posible. Deje la reforma de su hogar en nuestras manos.
  • Reformas Locales Comerciales
    Realizamos reformas e instalaciones completas en empresas, locales comerciales y oficinas. Alicatados, solados, pladur, escayola, etc. Instalación y reformas integrales de electricidad y fontanería y todo lo que su empresa necesita para un buen funcionamiento.
  • CALEFACCIÓN / AIRE ACONDICIONADO
    Actualmente la instalación de calefacción de gas o aire acondicionado con bomba de calor es mucho más sencilla, rápida y económica. Disfrute todo el año de una temperatura adaptada a sus necesidades. Controle su gasto, usted podrá decidir el mejor momento para ajustar la temperatura ideal de las estancias.
  • CARPINTERIA DE ALUMINIO Y CRISTALERIA
    Para aislarnos del frío y del calor, es preciso un cerramiento adecuado. Si sus ventanas son antiguas está malgastando dinero al enfriar o calentar su casa o local. Además los dobles acristalamientos CLIMALIT tienen la ventaja de aislar del ruido.
  • SUELOS DE TARIMA FLOTANTE y PARQUET
    Si va a reformar su casa o empresa, le ofrecemos suelos de parquet y tarimas flotantes que cumplen la doble función de decoración y durabilidad con excepcional apariencia y belleza, que además son muy resistentes al roce. Preciosas tarimas laminadas fácilmente instalables por su sistema uniclic, sin cola. Estas tarimas son resistentes al sol, al tráfico intenso de personas, a los rayones. Las ventajas de la tarima flotante son: calidad, variedad, dureza excepcional, acabado perfecto, fácil y relación calidad/precio excelente.
  • PUERTAS Y VENTANAS, ARMARIOS EMPOTRADOS
    Disponemos de un amplio surtido en puertas de entrada, puertas blindadas y puertas acorazadas de alta seguridad. Ventanas de madera o aluminio. Armarios empotrados a medida. También disponemos de puertas de interior con distintas decoraciones y acabados.

    Si necesita una reforma para su hogar o cualquier reforma en general, piense en TELETÉCNICOS.

Donde Estamos

Disponemos de servicios de Reformas en todo el área de Vigo y provincia de Pontevedra. Consulta nuestras zonas de atención.


Mostrar Zonas de Atención