Cerrajero Vigo

cerrajero urgente barato y low cost en vigo

Cerrajería especialista en seguridad en Vigo

Solicite presupuesto gratis para cualquier servicio de cerrajería en Vigo y Provincia de Pontevedra.

» Venta, reparación, e instalación de puertas blindadas y acorazadas
» Venta, reparación y Apertura de cajas fuertes. Cambio de combinaciones de cajas fuertes
» Suministro Reparación e instalación de todo tipo de cerraduras de seguridad
» Amaestramiento de cilindros y bombillos para empresas y comunidades de vecinos con jerarquías especiales en todo tipo de puertas
» Mantenimiento de seguridad de comunidades y empresas
» Duplicado de llaves de hogar y coche y mandos a distancia para garajes
» Sistemas de control de accesos mediante cerraduras electrónicas
» Servicio Urgencias disponible las 24 horas para la apertura de cualquier tipo de cerradura o cerrojo.

 

Nuestros cerrajeros trabajan las mejores marcas de cerraduras, cierres metálicos y cierrapuertas de seguridad del mercado: ABBLOY, ABUS, ARCU, ARCO, AGA, Arca Soler, AZBE, CISA, CROBIN, DORMA, DIERRE, DORCAS, TESA, SAG, MUL-T-LOCK. FASEM, FICHET, EZCURRA, SIDESE, LINCE, MCM , CR,  CVL, DORLET, FIAM, FAC, FASEM, FEYMA, FONTAINE, INCECA, ITAL, IFAM, ISEO, JIS, JMA, Kaba, LYF, KEYMAY, MEDECO, MIA, MIRALLES, MOIA, MOTTURA, ORENGO, OJMAR, POTENT, RUE, SERRALLER, SIDESE, STS, TECSESA, TECNOLAR, TELESCO, TOVER, TOY, UCEM, URKO, WILFER.

cerraduras multilock Vigo y Pontevedra, distribuidor oficial Mul-t-lock en Lopez Mora al mejor precio

Somos cerrajeros económicos y muy profesionales con amplia experiencia, capaces de solucionar cualquier avería de cerrajería que se presente. Llevamos más de 15 años en el negocio de la cerrajería a domicilio y ofrecemos los precios más baratos del sector de la cerrajería de seguridad.

  • Nuestros cerrajeros son expertos en la colocación e instalación de cerraduras en muebles, puertas y ventanas.
  • Realizamos apertura de puertas cerradas con picaporte solo o con todas las vueltas pasadas, apertura de todo tipo de coches y también abrimos cajas fuertes, grandes y pequeñas.
  • Instalación de cerraduras, cilindros y bombillos antibumbing con escudo de alta seguridad, anti-rotura, anti-ganzúas, anti-bumping, etc.
  • Instalación de puertas acorazadas Dierre y Securitesa. También realizamos el blindaje de su puerta. Llámenos para una revisión y le haremos un estudio de seguridad de accesos gratis.
  • Duplicado de todo tipo de llaves, disponemos del más amplio surtido para realizar su copia.
  • Cerraduras electrónicas para accesos de toda índole.
  • Amaestramiento de cerraduras para accesos de comunidades, oficinas y grandes superficies.
  • Apertura de toda clase de cerraduras, bombillos o cerrojos, ya sea para puertas cerradas de solo golpe o con todas las vueltas echadas.
  • Venta e instalación de automatismos electrónicos para levantar persianas o abrir puertas de garage de todos los modelos.
  • Reparación e instalación de persianas y rejas metálicas, persianas electrónicas, persianas plásticas de PVC, etc.
  • Cerrajería metálica, fabricación de rejas y puertas de hierro.
  • Cerrajería metálica de acero inoxidable.
  • Fabricación de cerraduras especiales para accesos específicos.

 

Vendemos e instalamos cerraduras cortafuegos, de seguridad anti bumping, antipalanca, cerraduras de sobreponer, embutidas, incopiables, antipánico, cilindros con doble embrague, cerraduras sin contacto. A petición del cliente proporcionamos configuraciones a medida de bombillos y cilindros de alta seguridad Anti-Taladro, Anti-Ganzúas, Anti-Bumping y con llaves incopiables con combinación de propiedad exclusiva del cliente.

Igualamos y amaestramos cilindros, tanto en seguridad como de llaves normales de sierra. Los amaestramientos son ideales para empresas, hospitales y grandes instalaciones con necesidad de jerarquizar los accesos.

Disponemos de cerrajeros, especialistas en la reparación e instalación de todo tipo de cerraduras y sistemas de seguridad para viviendas, locales, edificios, comunidades, naves y en cualquier superficie: hierro, madera, aluminio, cristal, etc. Cerraduras de sobreponer, cerraduras de embutir, de seguridad, de barras, de alta seguridad, anti-palanca, anti-taladro, anti-ganzúas, con llave de gorjas, de puntos, tubulares, de serreta, doble pala, de buzones de correo, de maletas, maletines, motos, coches, etc.

Somos maestros cerrajeros, conocemos todas las cerraduras y candados del mercado.

Apertura de todo tipo de cerraduras, desahucios y lanzamientos judiciales. Trabajos de herrería, soldadura, colocación de herrajes, manillas, bisagras de seguridad, etc.

Cerrajeros en Vigo y Pontevedra 24 horas disponibles para urgencias los 365 días del año.

Reparaciones con garantía por escrito. 2 años de garantía en Instalaciones de cerraduras y puertas acorazadas.

Si necesita un cerrajero urgente 24 horas y barato, piense en TELETÉCNICOS. ATENCIÓN A DOMICILIO LAS 24 HORAS DEL DÍA.

 

Donde Estamos

Disponemos de servicios de Cerrajero en todo el área de Vigo y provincia de Pontevedra. Consulta nuestras zonas de atención.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,38 de 5)
Cargando…

Mostrar Zonas de Atención