Secadoras AEG

La marca de electrodomésticos AEG forma parte de los más populares de la compañía Electrolux, que es una marca muy querida y apreciada por su rendimiento y calidad. Como se puede comprobar en su gama de secadoras AEG, las mejores en técnica, innovación y la parte tecnológica. Son la marca líder en Europa en aparatos eléctricos y se estableció por primera vez en el año 1887, cuando comenzó a fabricar un par de productos, después se metió en los aparatos eléctricos por completo y comenzó la fabricación de gran variedad de productos que incluyen lavavajillas, aparatos de limpieza, productos de lavado, productos de refrigeración y mucho más.

Mucha gente se impresionó con las características funcionales y tecnológicas de las secadoras AEG. Hay un total de seis modelos disponibles y todos ellos están diseñados de color blanco y están diseñados con una capacidad de secado de 7 a 8 kg. Todos estos modelos tienen casi mismas características, pero algunos modelos pueden tener alguna característica exclusiva que puede estar presente en el modelo de alta gama.

Las características de las secadoras AEG incluyen programas especiales para pantalones vaqueros, sistema silencioso, económico, programa de planchado fácil, inicio diferido, la selección de la sequedad y muchos más. El secado se realiza con un tiempo predeterminado y el control de la humedad, de modo que la ropa se mantiene en perfectas condiciones. Además de contar con los sistemas de seguridad más innovadores del mercado como el filtro de pelusas, bloqueo infantil, ventilación de la casa, pliegue contra adicional, atención delicada de la lana, secado por sensor y la luz interior son características adicionales que hacen que el proceso de secado sea más fácil para el usuario.