Mul-T-Lock Vigo

Servicio técnico Oficial Mul-t-lock en Vigo

Sustitución de cilindros y llaves de la marca Multlock. Disponemos de cerraduras , bombillos, candados y llaves incopiables Originales con la máxima calidad pues somos el Servicio técnico Oficial para Pontevedra.

Los tres principales bombillos que fabrica Mul-T-Lock son: Classic Interactive, Integrator y el MT5 considerado como uno de los mejores bombillos para cerraduras fabricado a nivel mundial.

Mul-T-Lock es una marca del grupo Assa Abloy que se encarga de fabricar un amplio abanico de cilindros o bombillos para cubrir todas las exigencias del mercado. La exigente política de calidad que se aplica a la fabricación de los bombines o cilindros son de las más altas del mercado, fabricando incluso cilindros para las cerraduras de alta seguridad Fichet.

Características de seguridad de los cilindros Multlock

  • Sistemas a los que presenta especial protección
  • Anti-Bumping
  • Anti-Taladro
  • Anti-Ganzuas
  • Anti-Rotura

Todos los sistemas de protección son incorporados a los bombillos de seguridad multlock, ademas de las medidas que adopta el fabricante frente a los diseños de llave incopiable y de patente. Actualmente si existe un bombillo con garantías de seguridad, esta marca se encarga de estar en la punta de la tecnología dedicada a la seguridad de las puertas.

 

 

Nuestro mayor compromiso es la seguridad de nuestros clientes. Estando en una época de repunte de la delincuencia, con nuestros trabajo sabemos que aportamos seguridad a las familias y los negocios.
Somos especialistas en cerraduras de seguridad Mul-t-lock y otras marcas y prestamos el mejor servicio de cerrajería 24 horas posible en toda la provincia de Pontevedra.

Nuestras política firme es, atención inmediata y rápida, precios ajustados para la protección de nuestros clientes, máxima confidencialidad, calidad y entrega. Por estas razones nos diferenciamos del resto de empresas.
Mul-t-lock es una conocida marca de seguridad israelíta, un producto de excelente calidad e innovador en cuanto a sistemas de seguridad y protección para su vivienda o empresa. Disponemos de todo el catálogo de llaves y cerraduras Multlock

* 1ª Visita gratuita mediante cita previa, no válido en servicios urgentes, fin de semana y nocturnos.

 

multilock

Donde Estamos

Reparamos electrodomésticos Mul-T-Lock en todo el área de Vigo y provincia de Pontevedra. Consulta nuestras zonas de atención.

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Mostrar Zonas de Atención