Electrolux Vigo

Servicio técnico Electrolux Vigo y Pontevedra en Vigo

Somos tu servicio de asistencia técnica Electrolux en Vigo, contamos con técnicos especialistas en reparación de electrodomésticos capaces de solucionar cualquier avería de sus aparatos:

También  instalamos sus electrodomésticos Electrolux, si usted ha comprado algún electrodoméstico y no le han ofrecido el servicio de instalación del mismo, no se preocupe, nosotros se lo instalamos.

Nuestro servicio técnico Electrolux en Vigo y Pontevedra repara:

Como servicio técnico  Electrolux en Vigo y Pontevedra instalamos:

  • Calentadores y termos Electrolux
  • Hornos y placas Electrolux
  • Frigoríficos y congeladores Electrolux
  • Lavadoras y secadoras Electrolux
  • Lavavajillas Electrolux
  • Cocinas y vitrocerámicas Electrolux

Si tiene una avería confíe en el servicio técnico de TELETÉCNICOS.

El Grupo Electrolux es una corporación sueca que fabrica electrodomésticos para el uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países. Wikipedia

Electrolux es un fabricante sueco de electrodomésticos y uso comercial. Es el segundo mayor fabricante de electrodomésticos del mundo, con 40 millones de ventas en más de 150 países cada año. Los electrodomésticos que engrosa la marca Electrolux incluyen aspiradoras, lavadoras, cocinas, lavavajillas, estufas, hornos, frigoríficos, congeladores, secadoras y aires acondicionados y se pueden encontrar bajo diferentes marcas del grupo. Estas marcas incluyen: AEG-Electrolux, Arthur Martin, Atlas, Beam, Castor, Chef, Corberó y Dito. El hecho de que los aparatos de cocina Electrolux están entre los más potentes y fiables podemos encontrar en el mercado y la gama no para de crecer año tras año.

Cuentan con un sistema virtual para el diseño de cocinas, una gran ventaja frente a otros fabricantes. En esta cocina virtual, todos los aparatos de cocina fabricados por el grupo Electrolux están presentes con todos sus detalles y cualidades específicas de cada aparato. Estos aparatos de cocina incluyen superficies de cocción, hornos de pared, cajones de más cálidas, ventiladores, microondas, lavavajillas, unidades de refrigeración, torres de vino y compactadores. Los diseños innovadores de superficies de cocción hacen que el estilo y elegancia sean parte de la firma. También cuenta con una gama de electrodomésticos de cocción que funcionan a gas, con un cuerpo de acero inoxidable y sistema de control anti-deslizamiento.

Además disponen de uno de los servicios técnicos más amplios de Europa, el cual ha sido premiado por su eficiencia y rapidez de asistencia técnica y asesoramiento telefónico a todos sus clientes, por lo cual la convierte en una de las marcas más predilectas a la hora de escoger electrodomésticos.

 

Información al consumidor

No somos SAT oficial Electrolux, si usted quiere estar tranquilo de que a su domicilio acude el servicio técnico oficial exija el carnet ANFEL “Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos”. Todos los logos y marcas aquí visibles son para que tenga información de las marcas que reparamos, estos logos pertenecen a sus legítimos dueños.

Antes de solicitar un servicio, EXIJA Presupuesto de los Servicios, Factura Original y si realizan la reparación mínimo 3 Meses de Garantía a NUESTROS TÉCNICOS. Todos los servicios técnicos de reparación estamos obligados, según la OCU “Organización de Consumidores y Usuarios” a tener tarifa de precios disponible.

Donde Estamos

Reparamos electrodomésticos Electrolux en todo el área de Vigo y provincia de Pontevedra. Consulta nuestras zonas de atención.

2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Mostrar Zonas de Atención