Edesa Vigo

Servicio técnico Edesa Vigo y Pontevedra en Vigo

Somos tu servicio de asistencia técnica Edesa en Vigo, contamos con técnicos especialistas en reparación de electrodomésticos capaces de solucionar cualquier avería de sus aparatos:

También  instalamos sus electrodomésticos Edesa, si usted ha comprado algún electrodoméstico y no le han dado el servicio de instalación, no se preocupe, nosotros se lo instalamos.

Nuestro servicio técnico Edesa en Vigo y Pontevedra repara:

Como servicio técnico  Edesa en Vigo y Pontevedra instalamos:

  • Calentadores y termos Edesa
  • Hornos y placas Edesa
  • Frigoríficos y congeladores Edesa
  • Lavadoras y secadoras Edesa
  • Lavavajillas Edesa
  • Cocinas y vitrocerámicas

Si tiene una avería confíe en el servicio técnico de TELETÉCNICOS.

Edesa S.A es una empresa vasca fabricante de electrodomésticos. Después de 60 años, Edesa se ha convertido en una marca habitual de las tiendas de electrodomésticos en España. Wikipedia

 

Información al consumidor

No somos SAT oficial, si usted quiere estar tranquilo de que a su domicilio acude el servicio técnico oficial exija el carnet ANFEL “Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos”. Todos los logos y marcas aquí visibles son para que tenga información de las marcas que reparamos, estos logos pertenecen a sus legítimos dueños.

Antes de solicitar un servicio, EXIJA Presupuesto de los Servicios, Factura Original y si realizan la reparación mínimo 3 Meses de Garantía a NUESTROS TÉCNICOS. Todos los servicios técnicos de reparación estamos obligados, según la OCU “Organización de Consumidores y Usuarios” a tener tarifa de precios disponible.

Donde Estamos

Reparamos electrodomésticos Edesa en todo el área de Vigo y provincia de Pontevedra. Consulta nuestras zonas de atención.

3 votos, promedio: 4,67 de 53 votos, promedio: 4,67 de 53 votos, promedio: 4,67 de 53 votos, promedio: 4,67 de 53 votos, promedio: 4,67 de 5 (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Mostrar Zonas de Atención