Instalación y reparación de puertas blindadas y acorazadas

Nada mejor para mantener a los amigos de lo ajeno fuera de su hogar o negocio que una puerta blindada de la mejor calidad. Para ello, debe confiar en los mejores profesionales con experiencia en el sector, y que preferiblemente puedan adecuar el producto a sus necesidades económicas, sin que por ello se vea reducida su seguridad.

Tanto la reparación como la instalación se realizan bajo un estricto nivel de profesionalidad auspiciado por la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad (APECS), otorgando así una mayor tranquilidad al cliente, al saber que deja su integridad y la de su familia en manos de cerrajeros profesionales.

A la hora de elegir la puerta blindada que más le convenga, es importante fijarse en los materiales utilizados para su fabricación, ya que no todas las empresas utilizan componentes de calidad, pudiendo así comprometer su seguridad. El sistema de multianclaje y el esqueleto interno de la puerta son también muy importantes (sobre todo si se busca que sean anti-incendios), debiendo consultar con un cerrajero o profesional equivalente en caso de querer instalar o reparar una puerta en su domicilio/negocio.

Asegúrese siempre de que su puerta blindada cumple con la normativa europea UNE-628 y UNE-629, que le otorga ese plus de seguridad al saber que ha pasado las pruebas de resistencias y cargas llevadas a cabo por el ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

En cuanto al servicio postventa, nos ponemos a su disposición para resolver cualquier inconveniente o incidencia, llegando a una solución en un plazo máximo de 24 horas.

En caso de que su puerta blindada se atranque, no abra o cualquier consecuencia de un mal funcionamiento del producto, no intente repararla usted mismo si no tiene experiencia, y sobre todo nunca retirar el bocallave ya que puede accionar un mecanismo de seguridad, que requerirá de un experto cerrajero para desatascar la puerta y conseguir que vuelva a abrir normalmente.