Instalación y reparación de persianas comerciales

La protección de su negocio es algo muy importante, por ello, nada mejor que ponerla en manos de nuestros cerrajeros profesionales, especialistas en montar persianas metálicas para locales comerciales con el objetivo de proteger su local en las horas de cierre.

Nuestros cerrajeros realizarán la reparación e instalación de todo tipo de persianas metálicas, de aluminio o PVC, hablando con el cliente y ayudándole a elegir la más adecuada para su local en relación calidad-precio. Ofrecen una amplia gama tanto de persianas ciegas, de concha, basculantes, batientes e incluso seccionadas. Todas ellas se pueden instalar con o sin motor, siempre con la garantía de su correcto funcionamiento desde el primer día. Tenemos a su disposición a los mejores cerrajeros en servicio normal y de urgencia las 24 horas.

A destacar la opción de galvanizar la persiana a fin de no requerir mantenimiento alguno, ahorrándose por tanto los costes relacionados con este. Es importante también a la hora de ofrecer una imagen al cliente que su persiana se muestre bella, como por ejemplo en aluminio, pudiendo escoger entre dejarlo a la vista mediante lamas perforadas o micro perforadas, ello dependerá de su local y de si le interesa que los potenciales clientes (o ladrones) vean sus productos aun cuando esté cerrado el negocio. Ni que decir tiene el uso del motor en lugar de la apertura manual, ocasionando menos contaminación acústica para los vecinos del barrio y que proporciona una imagen más profesional para su negocio.

Creemos que además de proveer con cerrajeros baratos y profesionales altamente cualificados, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que, resaltamos mucho la atención que reciben éstos cuando pueda ocurrir cualquier incidencia, resolviéndolas en el menor tiempo posible.

Nuestra experiencia en el sector de las persianas automáticas para comercios nos avala. Consúltenos y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso para la instalación de persianas eléctricas, reparación de motores eléctricos o cajas mecánicas para su local comercial.