Inn.Key, la llave inteligente que previene los hurtos

inn.key-la-llave-inteligente-que-previene-los-hurtos-2

 

El sector de la cerrajería empieza a encontrar en las nuevas tecnologías un poderoso aliado para incrementar su calidad, eficiencia y seguridad. Inn.Key es uno de los ejemplos más claros. Desarrollada por una empresa barcelonesa, esta llave ‘inteligente’ integra una serie de elementos de alta seguridad que prometen frenar los duplicados, los intentos de duplicados y cualquier forma de manipulación no deseada. Una idea revolucionaria en todos los sentidos.

 

 

En España se producen más de 127 mil hurtos al año, una cifra descorazonadora que confirma la paupérrima seguridad de la mayoría de los hogares. Por su fuera poco, el robo es la modalidad delictiva que más se ha incrementado en tiempos de crisis. Desde la empresa Inn Solutions son muy conscientes de esta situación, y por ello han diseñado la primera llave capaz no sólo de detectar los forcejeos e intentos de copia sino también de avisar vía SMS a los propietarios de posibles irregularidades. Este sistema de alertas es posible gracias a INN.KeyControl, una aplicación web encargada de registrar todas y cada una de sus acciones. Además, también regula la copia autorizada de llaves, una novedad que ha tenido una gran acogida.

 

El secreto de su éxito reside tres novedosos elementos de máximo seguridad. En primer lugar, el mencionado carácter ‘smart’ de la electrónica interna; un poderoso bombín de seguridad ‘antibumping’, y el software Keycontrol, que la convierten en la llave más segura del mercado. ¡Asombroso!

 

 

Por otra parte, la cerradura es una auténtica joya de ingeniería, con hasta 23 componentes internos de verificación que bloquearán el dispositivo a la menor irregularidad. Asimismo, está diseñado con tecnología alemana y materiales de alta resistencia, como el núcleo monoblock de acero o la resistencia Vds BZ Plus, que protegen contra la rotura, la extracción, el taladro u otros ataques causados por herramientas eléctricas.

 

Esta innovación ha sido patentada hasta el 2023, lo que no debe extrañarnos considerando que el sistema Inn.Key.Smart cumple con la Normativa Estandar Europea y las normativas antirrobo contra ataques violentos, para planes de amaestramiento seguro y de puertas de seguridad UNE, cuatro certificados que avalan su calidad. Desde luego, Inn.Key proporciona la máxima protección frente a las amenazas de robo. Todavía está por ver qué aceptación tendrá entre los pequeños y grandes consumidores, aunque todo parece indicar que tendrá un éxito arrollador.