Hornos microondas Samsung.

Samsung es una empresa que representa un conglomerado multinacional surcoreana que se compone de numerosas filiales, la mayoría de ellos bajo la marca Samsung. Samsung fue fundada como una pequeña empresa comercial por Lee Byung-chul en el año 1938 y durante los siguientes tres décadas, la compañía amplió su negocio en diferentes áreas, tales como la elaboración de alimentos, textil, seguros, etc. A finales de 1960, la compañía marcó su presencia en el sector de la electrónica y durante mediados de 1970, que entró en industrias de la construcción y la construcción naval.

Con sede en Seúl, Corea, Samsung es uno de los fabricantes de productos electrónicos principales de Asia, así como un líder global en el mundo de la tecnología. Con un objetivo de ofrecer lo mejor a sus consumidores, Samsung incorpora tecnologías inteligentes y diseños innovadores en su gama de productos. Estos productos prometen a los consumidores una forma de vida inteligente.

Samsung diseña y comercializa una amplia gama de televisores, lavadoras, refrigeradores, monitores, impresoras, teléfonos inteligentes, hornos de microondas, hornos inteligentes, cámaras, ordenadores portátiles, lavavajillas y muchos más. Estos productos están diseñados para crear un mundo mejor que se enriquece con las experiencias digitales avanzados.

Los hornos de microondas es un electrodoméstico de cocina esencial que hace que la cocción sea más rápida y sencilla. Para ayudar a los cocineros, que realizan su tarea en las cocinas, con mayor facilidad y alegría. Samsung dispone de una amplia gama de hornos de microondas con características especiales como el grill, cocción perfecta de dentro afuera, auto limpieza, etc.