Comparativa de lavadoras AEG y Bosch.

 

 

Lavadora AEG LAVAMAT 74850M

AEG tiene la reputación de diseñar lavadoras que atrae muy bien a todo tipo de clientes. Uno de los modelos por excelencia es el AEG LAVAMAT modelo 74850M.

Construido con materiales en acero inoxidable, la lavadora LAVAMAT 74850M viene equipada con una velocidad máxima de 1.400 rpm. En términos de eficacia en el lavado, la mayoría de los colaboradores la han calificado como clase A. Esta máquina AEG de lavado tiene una capacidad de carga de 6 kg, que es una opción muy demandada por la mayoría de hogares, con un promedio de 3 personas en el conjunto familiar. Tiene un buen diseñado y cuenta con programas de lavado como un ciclo de acción para eliminar las manchas más difíciles o resistentes, que estaba destinado a mejorar la función del lavado.

Esta lavadora detectará automáticamente cualquier pérdida de equilibrio de la ropa y vuelve automáticamente a una posición segura, para que la ropa se equilibre. También dispone de la capacidad de monitorizar el nivel óptimo de detergente y dispensarlo en consecuencia.

 

Lavadora Bosch Axxis WFL 2060.

Ya hay varias valoraciones sobre esta popular lavadoras de Bosch. Cuidadosamente diseñado, este modelo de lavadora tiene una capacidad de peso de 7 kilos. Con cinco programas de lavado como de planchado fácil, prendas delicadas, lavado a manos, remojo del algodón. Ofrece una atención de volteo normal de lavado para el ahorro de energía. Los ciclos medios de esta máquina oscilan entre una hora y dos horas y media.