Análisis de los lavavajillas Zanussi.

 

Lavar los platos debe ser rápido y eficiente, para que las amas de casa pueden centrarse en las otras tareas en la casa. El lavavajillas Zanussi ZDS231S debe proporcionar esa ayuda tan necesaria en la cocina, con una gran variedad de sistemas prácticos, que cualquier ama de casa le encantaría tener a su disposición. Este lavavajillas puede deshacerse de la suciedad de los platos, ollas, sartenes y cubiertos sin tener que gastar un tiempo precioso, realizándolo a mano, además ahorra agua y no consume mucha energía.

Este lavavajillas delgado y práctico ofrece una gran comodidad para sus usos en la limpieza de los platos. Cuenta con numerosos programas que hacen el lavado más rápido y eficiente, cuenta con un aspecto delgada de unos 45 cm de ancho, para ocupar poco espacio en la cocina. También es muy eficiente en lo que respecta al uso de energía y agua, ya que consume 8 litros de agua por ciclo, por no olvidar que apenas emite ruido durante su funcionamiento, es un aparato muy silencioso emitiendo 51 decibelios.

Este lavavajillas cuenta con 9 ajustes, que es más que suficiente para que funcione en cualquier hogar medio. Estos ajustes pueden dar cabida a todos los platos tales como ollas, sartenes, platos y utensilios. Estos ajustes o programas permiten a los usuarios lavar sus platos de acuerdo a sus necesidades. Como complemento de estos programas de lavado contamos con 4 niveles de temperatura que podremos regular según el nivel de suciedad de la vajilla a limpiar.